Nuevos socios

Inmobiliaria Colonial SOCIMI, SA

Inmobiliaria Colonial SOCIMI, SA es una Sociedad Autónoma Cotizada de Inversión Inmobiliaria (SOCIMI), especializada en oficinas prime en Barcelona, Madrid y París, que cotiza en el índice de referencia de la bolsa española (Ibex 35). Gestiona una cartera de activos valorados en más de 8.200 millones de euros.

Con más de 70 años de experiencia, la compañía ha desarrollado un amplio know-how en la transformación y creación de edificios de oficinas de primera calidad. 

El Grupo tiene un modelo de negocio único, con más del 90% de sus activos en edificios de oficinas, de los cuales el 75% están ubicados en Central Business District (CBD). Posee más de 63 edificios en España y Francia, situados en las zonas de negocio más prestigiosas de Barcelona, Madrid y París. La ubicación y la calidad de sus inmuebles han permitido a Colonial atraer y retener una cartera de clientes multinacionales de reconocido prestigio.

El 90% de los inmuebles en explotación del Grupo disponen de las máximas calificaciones estratégicas (BREEAM/LEED), posicionándose claramente como líder en el sector de oficinas europeo. 

 

Contacto

Pere Viñolas, CEO

Carmina Ganyet, Directora General Corporativa 

Avda. Diagonal, 532

08006 Barcelona

Tel. 93.404.79.00

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas