Nuevos socios

IMS Betlem Barcelona

IMS Betlem Barcelona es la única compañía de la Ciudad Condal experta en servicios médicos privados que ofrece un valor añadido al cliente que ya viaja con un seguro médico. Con una trayectoria de más de 20 años cuidando a los visitantes internacionales, el grupo forma parte de nuestro Comité de Patronage.

También presente en Mallorca, Madrid, Málaga y Tarragona, la compañía ofrece ventajas exclusivas en el servicio médico integral y en el área asistencial a los miles de extranjeros que visitan Barcelona por trabajo o por ocio.

IMS Betlem Barcelona ya ha gestionado -entre otros- la asistencia a clientes internacionales de más de 500 hoteles y hostales, el soporte a extranjeros hospedados en más de 1.500 apartamentos o el seguro médico de más de 4.000 pacientes.

Entre sus valores añadidos se encuentran la atención al paciente internacional las 24h del día, visitas médicas in situ, una póliza de responsabilidad civil subsidiaria, el servicio de traslado en ambulancia y la atención -en caso necesario- en su centro hospitalario de referencia (HM Delfos).

 

Contacto

Esther Angulo, Directora Comercial Regional

Sant Bartomeu, 9 - Principal 1ª

07001 Palma de Mallorca

Tel. 871.949.780

e.angulo(@)ims-medical.es

www.ims-medical.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas