Nuevos socios

Immfly

Creada en 2013, Immfly es la primera plataforma digital de las aerolíneas en Europa. La startup barcelonesa ha desarrollado un sistema de entretenimiento destinado a los pasajeros de vuelos de corto y largo alcance. La empresa pone a disposición de los pasajeros un amplio abanico de entretenimientos durante el vuelo: prensa digital, películas, series, e-commerce a bordo, city guides, etc. 

El cliente puede conectarse mediante su dispositivo personal (móvil, tableta o ordenador) a los servidores que Immfly tiene instalados en los aviones. Su puesta en marcha -en 4 pasos- es muy simple: modo avión, activación del wifi, activación del  navegador y disfrute del contenido. El sistema, basado en la conectividad offline, funciona con la red wifi y es totalmente gratuito.

Immfly constituye una plataforma excelente para los anunciantes ya que permite interactuar con el público de forma exclusiva y durante largos períodos de tiempo.

El proyecto ha ganado el II Prix Entrepreneur Tech y -como tal- la startup pasa a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas