Nuevos socios

Imfusio

Imfusio es una consultoría pionera en el sector de la innovación laboral que acompaña a las organizaciones en su transformación cultural y organizacional. Creada en 2005 en París, tiene presencia en Montreal (2014) y en Barcelona (2018), y cuenta con 15 consultores. 

La compañía ofrece servicios de asesoramiento estratégico, de movilización de equipos y medición de impacto. Su experiencia como diseñadores de procesos y facilitadores, se basa en gran parte en metodologías de inteligencia colectiva, de Design Thinking y de Agile Management.

Productos como las Learning Expedition (LEX) o Sometrics han permitido a Imfusio brindar un valor único a sus clientes. La LEX consiste en un aprendizaje inter-profesional para directivos y managers, y Sometrics es una aplicación SaaS que permite cartografiar la cultura en management de la organización.  

Sus clientes son organizaciones medianas y grupos internacionales, con grandes retos en cuanto a cultura de management, que buscan fomentar equipos más ágiles y el trabajo colaborativo. 

 

Contacto

Mathieu Durande, Responsable filial

C/ Alaba, 100

08018 Barcelona

Tel. 669.852.413

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas