Nuevos socios Supply chain

ICP

ICP es una compañía española que aporta a sus clientes soluciones completas de suministro, logística integral y servicios posventa, acompañado por un amplio catálogo de soluciones de valor añadido.

Empezó en logística con France Telecom en 2001, y desde entonces ha seguido creciendo a sumando clientes de todos los sectores. ICP ha diseñado su sistema de SCL (Sistema de Control Logístico) que aporta flexibilidad y adaptabilidad en los procesos logísticos, y lo convierte en uno de los sistemas más completos del sector. SCLnet automatiza todos los procesos internos y monitoriza toda la cadena logística poniendo a disposición de sus clientes todas las herramientas de gestión que necesite.

Gracias a esta integración toda la información relacionada con cualquier fase o estado del proceso estará actualizada en los sistemas del cliente en tiempo real, ofreciendo una trasparencia total del servicio y dando la posibilidad de personalizar la operativa en función de sus necesidades.

Disponen de más de 170.000 m2 de instalaciones automatizadas en Madrid, Las Palmas, Portugal, Francia, y Reino Unido diseñadas para que sus clientes se puedan beneficiar de las sinergias de otras operativas con las que comparten desarrollos y tecnologías. En ICP, las nuevas tecnologías nos permiten potenciar eslabones específicos de la cadena logística.

 

Ver Vídeo

 

Contacto

Elena López Arroyo, dpto. Comercial

Tel. 91.878.33. 31  Mv: 676 45 66 93

www.icplogistica.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas