Noticias de empresas

Guillermo Bayas, nuevo socio del French Desk de AGM Abogados

Tras la reciente fusión de los despachos AGM Abogados, miembros de nuestra Cámara y Ejarque Abogados, Guillermo Bayas Fernández, desempeñará el cargo de Socio del área de Litigación y Arbitraje en AGM. Asimismo, formará parte del equipo del French Desk de la firma.

Guillermo es abogado inscrito en Barcelona y Nueva York. Cuenta con más de 15 años de experiencia y su práctica se ha centrado en litigación civil y mercantil, arbitraje y derecho concursal. Se licenció en la Universidad Pompeu Fabra en 2003 y tiene un Máster of Laws de NYU (New York University), un postgrado de Especialización en Litigios Civiles del IDEC-UPF, un Postgrado en Relaciones Internacionales del CIDOB y un Diploma de Arbitraje del Instituto de Empresa.

La vertiente internacional siempre ha estado presente en la carrera de Guillermo, que es profesor de Litigación Internacional en el Máster de Abogacía de la Universitat Pompeu Fabra y miembro del Comité Ejecutivo de AIJA (Association Internationale des Jeunes Avocats). Ahora, con la nueva integración de las firmas, será el encargado de impulsar la internacionalización de AGM, formando parte del French Desk y reforzando así nuestros servicios para empresas francesas que quieran invertir o hacer negocios en España o empresas españolas que deseen invertir en Francia.

AGM Abogados abrió sus oficinas en Francia en el año 2008 para ofrecer sus servicios legales desde el territorio nacional del principal socio económico de España y es la única firma española con oficinas integradas tanto en España como en Francia. Cuentan con un equipo internacional, con conocimiento de derecho español y francés y con la capacidad de comunicarse con los clientes en su idioma.