Nuevos socios

GrupoUno CTC

GrupoUno CTC

GrupoUno CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializado en marketing operacional, y CTC Externalización, líder en procesos logísticos e industriales.

Con una facturación de casi 170 millones de euros en 2015, se ha consolidado como uno de los principales grupos españoles en la externalización de servicios industriales y logísticos, así como en gestión comercial y marketing operacional para la industria, empresas de servicios, gran distribución y sectores especializados como el farmacéutico.

GrupoUno CTC posee sedes en Barcelona y Madrid y delegaciones en otras catorce ciudades españolas, lo que le permite tener una cobertura nacional. Más de 9.000 empleados del grupo dan servicio a múltiples empresas de diferentes sectores, entre las que se encuentran varias que cotizan en el Ibex 35.

Su compromiso es convertirse en un socio a largo plazo de sus clientes, ayudándoles a aumentar su productividad mediante soluciones integrales e innovadoras y eficiencia en sus procesos de negocio.

 

Contactos

José Luis López, director desarrollo de negocio
Marta Rodríguez, directora de marketing

Pº Zona Franca, 83-95 2º - 08038 Barcelona
Tel. 93 289 76 90
info(@)grupounoctc.com
www.grupounoctc.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas