Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas  •  Afiliados

Grup Idea celebra su 25 aniversario y traslada su sede a Pla de Palau

Grup Idea, empresa internacional especializada en diseñar, implementar y construir espacios y miembro de nuestra Cámara, celebra su 25 aniversario. Fundada en Barcelona por Lluís Sáiz, arquitecto y Artur Ortíz, arquitecto técnico, Grup Idea realiza proyectos en el ámbito de las oficinas corporativas, espacios comerciales, proyectos sociosanitarios y hoteles en España y Europa desde sus oficinas en Barcelona y Valencia, y a través de sus filiales en París, Londres y Ciudad de México.

El trabajo de Grup Idea se basa en acompañar al cliente desde la creación del diseño ligado a la estrategia de negocio, la implementación del proyecto y la construcción final a través de su constructora Abessis. En estos 25 años, ha llevado a cabo más de 4000 proyectos, entre los que destacan locales comerciales en varias ciudades de Europa para Tiffany & Co, Etam, Sisley Paris, Guess o Nike, las sedes corporativas de Banco Sabadell en París y Londres, así como las oficinas corporativas de Bank Degroof Petercam en Madrid y la sede de Swarovski en Barcelona. También se han realizado clínicas de Adeslas Dental, General Óptica y Dentix en toda España, así como la reforma de varios hoteles para Grupo Gargallo, etc.

La celebración del aniversario coincide con el traslado a las nuevas oficinas corporativas en calle Duana número 3, ubicadas en el barrio del Born de Barcelona, cerca de Pla de Palau y el parque de la Ciudadela. “Con la llegada de la pandemia y la descentralización del trabajo, la oficina deja de ser un lugar donde se va sólo a cumplir con un horario. Este es un aspecto que tenemos muy en cuenta en los proyectos de nuestros clientes y que ahora aplicamos en el nuestro propio”, explica Lluis Sáiz. De acuerdo con Sáiz, el nuevo despacho busca erigirse como un punto de encuentro para trabajadores y clientes, con espacios mucho más polivalentes, colaborativos y digitales donde relacionarse y potenciar el trabajo en equipo. “Incorporamos las últimas tendencias en sostenibilidad, versatilidad e interacción que, en el entorno actual, se hacen indispensables”, remarca.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas