Noticias de empresas

Grup Idea & Abessis estarán presentes en Euroshop 2023, la feria internacional de retail

Grup Idea y Abessis, empresas internacionales con servicios de diseño, arquitectura, ingeniería y construcción para marcas estarán presentes en la feria de retail Euroshop 2023. Este año, además, las dos empresas contarán con un stand propio, el stand DV-1 del Pabellón 13 donde presentarán ejemplos de sus trabajos y sus servicios para el sector de tiendas y locales comerciales. La feria se celebra en Düsseldorf, Alemania del 26 de febrero al 2 de marzo. 

El trabajo de Grup Idea y Abessis se basa en acompañar al cliente desde la creación del diseño ligado a la estrategia de negocio, la implementación del proyecto hasta la construcción final del espacio. Además de tiendas y locales comerciales, realizan oficinas y sedes corporativas, hoteles, restaurantes y centros sociosanitarios. Descubre ahora todos los proyectos y obras. 

La feria de retail Euroshop tiene lugar cada tres años y reúne a minoristas con proveedores y clientes potenciales que pueden ayudar a expandir sus negocios y aumentar su posición y autoridad. Además, en la feria se presentan una gran gama de productos y servicios que marcan las tendencias en el comercio mundial. Toda la información sobre esta notícia en el blog corporativo de abessis. 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas