Gros Monserrat crea Gros Monserrat Abogados

gros monserrat

Gros Monserrat, organización con más de 30 años de experiencia y especialista en el asesoramiento a empresas en distintos campos, ha creado Gros Monserrat Abogados.

La nueva sociedad -que aglutina todos los servicios jurídicos del grupo- cuenta con profesionales expertos en la planificación y el desarrollo de estrategias adaptadas a todas las organizaciones y sectores, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Como indica Josep María Monserrat, socio de Gros Monserrat: “Aportamos un valor añadido con la total implicación con el cliente en cada uno de nuestros proyectos, participando conjuntamente en el diseño, la organización y la ejecución de los mismos. Entendemos que el acompañamiento jurídico, hoy en día, va mucho más allá dela asesoría jurídica tradicional y se puede calificar de asesoría global integral, que afecta a todas las facetas de la empresa”.

Gros Monserrat Abogados dispone de oficinas en Manresa, Barcelona, Sant Cugat y Madrid, con el objetivo de seguir proporcionando el mejor servicio posible.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas