Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas  •  Vea también…  •  Servicios  •  Publicaciones

globalpacta celebra sus 10 años de película

 

Después de haber tenido que posponer la celebración debido a restricciones de la COVID-19, el pasado día 8 de junio la firma pudo por fin reunir a clientes y amigos en una celebración familiar en la Sala Cocheras del Hotel H10 Mimosa. Durante el evento, los socios agradecieron a los presentes la confianza depositada, explicaron sus 10 años de película y dieron paso al invitado principal, Rector Mgfco. D. Alfonso Méndiz, rector de la Universitat Internacional de Catalunya, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

El ponente asombró a los invitados con su presentación sobre la figura del abogado en el cine, y de manera apasionada, como sólo quien disfruta de su especialidad puede hacer, expuso distintos tipos de abogados y destacó los principales valores de esta noble profesión que han podido verse en la gran pantalla a lo largo de la historia.

Continuó el acto con el Mago Cesc y su actuación, que hizo participar a un público que se entusiasmó con los trucos del artista y se divirtió con su espectáculo. El acto se cerró con un aperitivo en el que los invitados, clientes, colaboradores y amigos de globalpacta pudieron saludarse y brindar por estos 10 años juntos.

Fundada por los abogados Roberto Martínez y Juan Carlos Piqué, con la sede principal en la calle Muntaner, en Barcelona, con oficinas en Madrid, Zaragoza, Marsella y Abidjan, y miembros del Comité de Patronage de nuestra Cámara, globalpacta completa más de 10 años de trayectoria atendiendo a sus clientes, familias, empresas y empresarios, que buscan la cercanía de profesionales ágiles y pragmáticos. 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

¡Descubra el Espacio Miembro online!

Una nueva funcionalidad que facilitará su networking