Globalpacta abre nueva sede en Zaragoza ampliado su presencia nacional

El despacho de abogados, economistas y consultores globalpacta, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, ha abierto una nueva sede en Zaragoza, ampliando su presencia nacional.

En esta nueva etapa marcada por el crecimiento en España dentro del plan estratégico de expansión nacional e internacional de la compañía, se han incorporado al despacho Nieves García y José Alberto García.

Estos dos profesionales están altamente cualificados y son expertos en implementación, integración, gestión y formación de sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, así como en Sistemas de Gestión de Compliance.

Nacido en torno a la firma Pacta Legal SLP, globalpacta es un despacho de abogados, economistas y consultores, con amplia experiencia y con una preparación excelente y actualizada. Ofrece un servicio integral en asesoramiento jurídico, gestión a empresas y profesionales, y consultoría estratégica. Cuentan con un equipo internacional aportando un valor añadido al ofrecer un servicio local y cercano desde todas sus oficinas. Globalpacta está presente en España (Barcelona, Madrid, Zaragoza) y varios otros países (Francia, Italia, Rumania, Rusia, Costa de Marfil, etc.). 

MÁS ACTUALIDAD

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

¡Descubra el Espacio Miembro online!

Una nueva funcionalidad que facilitará su networking