Gesvalt ha sido galardonada con el premio "Consultores 2016"

gesvalt

Gesvalt, tras casi 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y 15 apostando por servicios de consultoría inmobiliaria, industrial y financiera, ha sido galardonada con el premio “Consultores 2016”. El galardón ha sido otorgado por Cesine Editorial, grupo de referencia en el mercado inmobiliario.

El premio ha sido recogido por Sandra Daza, directora general de la compañía, quien ha declarado: “Nos sentimos especialmente honrados por este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando y a seguir haciéndolo con la profesionalidad que nos caracteriza”.

Gesvalt es una empresa de referencia en el sector de la consultoría y valoración de activos inmobiliarios, industriales y financieros, a nivel nacional e internacional, homologada por el Banco de España y registrada en la CNMV.

Gracias a su experiencia, su equipo de profesionales altamente cualificados y su firme compromiso por ofrecer un servicio de máxima calidad, se ha convertido en un socio estratégico de las principales compañías privadas y entidades públicas. Cuenta con 15 oficinas propias en España y tiene presencia internacional en 14 países y 40 ciudades.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas