Nuevos socios

Forest Style Iberica

Forest-Style Iberica es una multinacional francesa dedicada a la proyección, la fabricación, la almacenamiento y la distribución de artículos para la decoración y el acondicionamiento de jardines, terrazas y balcones. La marca proporciona comodidad y bienestar en espacios exteriores, valiéndose para ello de materias primas respetuosas con el medio ambiente y -en su mayor parte- con certificación Forest Stewardship Council. 

La compañía opera actualmente en veinticuatro países europeos a través de su central en Francia y de sus filiales en España, Polonia y Alemania. Su red comercial en España da cobertura a la Península Ibérica, Baleares y Canarias.

Su apuesta por la innovación y la creación, tanto en el diseño como en los acabados, así como su organización -enfocada a la satisfacción del cliente-, la convierten en un referente internacional.

Gracias a su amplia gama de productos de pino y de compost, la empresa ofrece soluciones variadas para la ocultación de jardines, el almacenamiento, la decoración, el tiempo libre y los juegos infantiles. Con el fin de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, permanece en constante crecimiento forjando alianzas con socios de reconocido prestigio. 

 

Contacto

Guillaume Plancq, Director Comercial España-Portugal

Gran Vía de les Corts Catalanes, 680 - 4º - 3º

08010 Barcelona

Tel. 93.315.00.29

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas