Nuevos socios

ESADE

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) es una institución académica universitaria independiente, sin ánimo de lucro, creada en Barcelona en 1958, por iniciativa de un grupo de empresarios y de la Compañía de Jesús. Desde 1995, forma parte de la Universitat Ramón Llull. 

La escuela desarrolla fundamentalmente la actividad académica en sus campus de Barcelona y de Madrid, en tres áreas principales: formación, investigación y debate social.

A lo largo de los años, ESADE ha establecido fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social, como plataforma de formación e innovación, centro de referencia en investigación y foro de reflexión y diálogo. Para ello, la institución trabaja activamente en la búsqueda de nuevas soluciones a los retos de la gestión de personas y del conocimiento, la innovación y la internacionalización, el entrepreneurship y la responsabilidad social de la empresa, así como en la resolución de los problemas jurídicos vinculados a los nuevos desafíos de las organizaciones.   

ESADE entra a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara.

 

Contacto

 

Pau Mas, Director Asuntos Públicos

Avda. Pedralbes, 60-62

08034 Barcelona

Tel. 93.280.61.62

pau.mas(@)esade.edu

www.esade.edu/web/esp/

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas