Encuentro anual de Albatros Group

El pasado 9 de marzo, Albatros Group celebró su evento anual al que acudieron empresarios de importantes firmas de los sectores químico, textil, informático, aeronáutico, farmacéutico, entre otros. En el transcurso del acto se presentaron las novedades en materia de organización de eventos.

Los invitados se dieron cita en la Torre de Bellesguard, obra emblemática de Antoni Gaudi, ubicada en la falda de Collserola, donde realizaron una visita guiada del edificio.

A continuación, el restaurante Mirabé, situado a los pies del funicular del Tibidabo, acogió a los asistentes, que pudieron disfrutar de una copa de bienvenida y de las espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona. 

Seguidamente, de la mano de un experto enólogo, los participantes pudieron descubrir y degustar diversas variedades de vinos de la prestigiosa bodega Vall Llach.

Finalizada la cata, se dio paso al almuerzo, con un menú diseñado especialmente para la ocasión. El equipo de Albatros Group cerró el acto, valorando muy positivamente el éxito de la convocatoria.   

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas