Noticias de empresas  •  Eventos  •  Patrocinadores

El ‘Barcelona International Community Day’ congrega de nuevo al talento internacional de la ciudad

Sábado 22 de octubre en el Museo Marítimo

La iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Barcelona tendrá lugar el sábado 22 de octubre en el Museo Marítimo. El acceso es gratuito y las entradas pueden conseguirse online en la web: barcelona.cat/internationalcommunityday.

You feel Barcelona, You make Barcelona es el lema del Barcelona International Community Day 2022, la cita anual de la comunidad expat. Para el encuentro se ha diseñado una feria que contará con casi 80 expositores y más de 60 actividades que tendrán lugar entre las 10:30 h y las 19 h. Entre ellas, información sobre cuestiones legales y fiscales,  sobre el servicio  municipal de soporte y acogida del talento internacional, Barcelona International Welcome Desk, sesiones de networkings dinamizadas para facilitar la creación de redes de contactos, tanto personales como profesionales.

Además, en el jardín del Museo Marítimo habrá actuaciones en directo: tambores japoneses Taiko, música irlandesa o danzas de la India. También como novedad, la edición de este año tendrá como broche final una gran fiesta de clausura, animada con música folk americana i DJ.

Las cámaras de comercio europeas estaremos presentes, un año más, con un estand en la feria y una mesa redonda donde se explicarán las vivencias de emprendedores expatriados que han venido a Barcelona a crear y desarrollar sus proyectos.

También como novedad, la edición de este año tendrá como broche final una gran fiesta de clausura, animada con música folk americana y DJ.

Barcelona International Community Day websitebarcelona.cat/internationalcommunityday

Video Spot: https://youtu.be/WBBj6KPq28E