Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas

Edenred entra en el mercado foodtech

Edenred, líder global en soluciones de pago para las empresas y miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, lanza un servicio único en el sector de la restauración en España con el que entra en el mercado foodtech.

Este nuevo servicio, integrado en la app móvil MyEdenred, permite hacer pedidos online de comida y abonarlos a través de cualquier tarjeta bancaria o Ticket Restaurant®, eligiendo la opción de comida para llevar o bien el delivery. Cualquier persona, se beneficie o no del servicio de Ticket Restaurant®, podrá utilizar esta nueva prestación de la app.  Con la nueva prestación de MyEdenred se sumerge en el sector foodtech y amplía su negocio a B2C, ofreciendo una solución pionera para los usuarios gracias a la escucha activa de los consumidores.

La nueva prestación de MyEdenred supone un fuerte impulso para los 40.000 restaurantes asociados, pues podrán llegar fácilmente a los más de 150.000 empleados que actualmente utilizan la app de Edenred cada mes. Además, gracias al sistema de pedidos, MyEdenred permitirá a los restaurantes una mejor planificación y un aumento del flujo de clientes, aumentando la visibilidad de su establecimiento y ofreciendo nuevas opciones de venta como el take-away o el delivery, clave en el contexto actual.

De este modo, Edenred acerca a los usuarios a sus bares y restaurantes favoritos, pues, aunque los españoles prefieren comer en establecimientos tradicionales por encima de propuestas de comida rápida (un 56 % frente a un 46 %, según un estudio de Nielsen), a menudo la opción fast food es la que prima en los días laborables por ofrecer un servicio más ágil.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas