Diana Rozas se incorpora como socia directora en Euro Consulting Partners

Euro Consulting Group

diana rozas

Diana Rozas se ha incorporado como socia directora en la consultoría de selección de personal Euro Consulting Partners.

Diplomada en Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, ha dedicado toda su carrera profesional al sector del retail, comenzando por el contacto directo con el cliente, la dirección de equipos de ventas, la gestión integral de la unidad de negocio y la franquicia, hasta llegar a la expansión y la estrategia de desarrollo en The Eat Out Group, uno de los grupos de restauración más fuertes en España.

Posteriormente, se incorporó a la Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), donde desarrolló planes de comercialización y recomercialización en todo el país. Como senior leasing manager, ha trabajado para distintas entidades y ha negociado con los principales actores del retail en España y Europa.