Noticias de empresas

Derby Hotels Collection continua su plan de aperturas y lanza una propuesta gastronómica para la Terraza del Claris

Derby Hotels Collection reabre el aparthotel Arai 4*S Monument y el hotel Astoria 3* y finaliza la reapertura de todos los establecimientos de Barcelona Apartment de la ciudad. En el plan de desescalada del grupo, la familia Clos ofrece sus establecimientos de diferentes categorías para todo tipo de clientes, desde alojamientos de gran lujo hasta propuestas más accesibles para que los huéspedes disfruten de una estancia única.

Además, la mítica azotea del del Claris Hotel & Spa vuelve a ser el lugar de reencuentro “en las alturas” gracias a su propuesta gastronómica para cuidarse por dentro y por fuera, sabrosa e innovadora.

Su chef, Aurelio Morales (1 Estrella Michelin por CEBO en Madrid), propone platos ligeros, frescos y equilibrados, como la ensalada de langostino, pollo de corral y bimi; la vichissoise con manzana, champiñones y kimchi; el tartar de ventresca de atún rojo con ostras, y el canelón de txangurro, quisquillas y moscatel, entre otras opciones.

“Estamos más comprometidos que nunca con las ciudades que acogen nuestros hoteles y apostamos fuerte por su reactivación turística, social y cultural”, asegura Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas