Noticias de empresas

Cottet presenta su nueva colección 2024

En el corazón de Barcelona, donde la cultura, la pasión y la creatividad convergen, nace la última expresión de estilo y elegancia: la colección 2024 de gafas de sol y monturas de Cottet Barcelona. 

Inspirada en el lema “joy of life”, esta cautivadora cápsula de moda óptica celebra las pequeñas alegrías que nos rodean en nuestro día a día, infundiendo cada diseño con un sentido renovado de vitalidad y estilo. 

Con una selección cuidadosamente curada de seis modelos de gafas de sol y seis monturas, cada uno disponible en tres vibrantes colores, esta colección es un tributo a la esencia misma de la vida en la enérgica metrópolis de Barcelona. Desde los encantadores callejones del Barrio Gótico hasta los bulliciosos bulevares de l’Eixample, cada pieza lleva el nombre de una calle emblemática de esta ciudad, capturando su espíritu único y su diversidad cultural. 

La fusión de diseño innovador y artesanía tradicional es evidente en cada detalle de la colección. Desde las líneas limpias y contemporáneas hasta los materiales de primera calidad, cada gafa de sol y montura está diseñada para destacar y complementar el estilo de vida moderno y sofisticado.

Con esta colección 2024, Cottet quiere capturar esa alegría de vivir y llevarla a cada rincón del mundo. Porque en cada par de gafas, hay una historia que contar y una vida por vivir. Te invitamos a adentrarte y conocer el universo Cottet Barcelona

Documentation

Download 2024_dossier_vertical.pdf  (PDF • 8 MB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas