Nuevos socios

Cordillera Capital

Cordillera Capital es una firma de consultoría especializada en inversiones hoteleras y operaciones financieras.

Ofrecen un acompañamiento personalizado a todos los profesionales de la hotelería e inmobiliario comercial en los mercados francés y español: independientes, cadenas nacionales, marcas internacionales, promotores e inversores.

El objetivo único de la firma es valorizar los activos de sus clientes en todas las etapas de su ciclo de vida, desde la adquisición hasta la transmisión, pasando por su desarrollo.

Cordillera Capital lleva a cabo misiones de alto valor agregado. Sirviendo como nexo entre inversores, desarrolladores y operadores con perfiles diversos, la firma lidera proyectos inmobiliarios complejos e innovadores.

Persona de contacto:

Cyrille Viotte