Nuevos socios

Clic and Walk, nuevo miembro

Clic and Walk

Compañía líder en Europa, Clic and Walk cuenta ya con 300.000 “Clicwalkers” geolocalizados que recogen para las empresas toda la información comercial y de marketing que éstas necesitan, realizando misiones/encuestas remuneradas, a través de una aplicación móvil muy innovadora de recopilación de datos comerciales y de marketing que conecta los consumidores con las marcas en tiempo real.

Trabaja con todo tipo de empresas, grandes, medianas o pequeñas que necesitan recopilar datos comerciales y de marketing de todo tipo, off line, de manera económica y cualitativa.

Tiene por clientes marcas como: L'Oréal, Coca Cola, Lavazza, Unilever, Logitech, Haribo, Orange, Peugeot, Renault, Total, Axa, etc.

En 2014, la UNESCO reconocía a Clic and Walk como una de las 10 startups más innovadoras del mundo. En 2015, ganaba el premio a la start-up del año en Francia, tras ser elegida por los usuarios entre 1.100 candidatas más. Además, acaba de ser reconocida como la empresa más prometedora a nivel internacional en el palmarés de los “ICC Start-UpAwards” del Instituto de Comercio Conectado (ICC) de Francia.

 

Contacto

Elodie Brabant, business developer ibéria
Jaume Vicens Vives, 21 - 08302 Mataró
Tel. 690 815 000
elodie.brabant(@)clicandwalk.com
es.clicandwalk.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas