Campus La Mola, el nuevo complejo de Châteauform

Desde el 1 de octubre, el Campus La Mola ha pasado a formar parte del grupo Châteauform siendo su cuarta casa en España. Dentro de la familia Châteauform, el Campus La Mola sigue el espíritu de las verdaderas universidades para ejecutivos en formación y propone grandes espacios para realizar reuniones y eventos. 

El campus se encuentra a tan sólo 25 minutos de Barcelona y a 35 minutos del aeropuerto de Barcelona-El Prat, junto al Parque Natural Sant Llorenç del Munt. Su localización en plena naturaleza y sus espacios verdes, crean el entorno ideal para trabajar de un modo más relajado y facilitar el brainstorming de sus visitantes. 

Cuenta con 184 habitaciones y 22 salas de reunión con luz natural y completamente equipadas. Para los eventos más exclusivos, el complejo dispone de Mas Bonvilar, una masía tradicional del siglo XVII restaurada, con espacio para reuniones de hasta 400 participantes. 

Todas las casas de Châteauform están destinadas exclusivamente a las empresas, para ayudarles a fijar estrategias, reflexionar y conseguir sus objetivos, fomentando la cohesión y la motivación de sus equipos.

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas