Campanile Foodies Challenge

El pasado 17 de mayo, los jefes de cocina de los Hoteles Campanile de España compitieron para hacerse con el título de mejor cocinero de la marca a nivel nacional. El evento tuvo lugar en La Patente en Barcelona.

El Campanile Foodies Challenge retó a los participantes con una prueba de conocimientos teóricos, seguida de la elaboración de un plato en un tiempo limitado.

El jurado que probó y calificó los platos presentados estaba formado por Iñaki Gorostiaga, Director General de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona, Jordi Lupión, Director Operaciones Campanile España, José Antonio Muñoz, blogger Instagramer, Ángels Puntas, Chef y Directora de La Patente, y Philippe Saman, Director de nuestra Cámara.

Esta competición culinaria es parte de un enfoque global para la formación y el desarrollo de los talentos en el Louvre Hotels Group, donde el 80% de los empleados han sido promovidos internamente gracias a los programas de formación continua que ofrece la empresa. Su objetivo principal es poner de relieve el conocimiento gastronómico de los chefs, potenciar su talento y darles el reconocimiento de todo el Grupo y de la profesión.

Campanile es una marca de Louvre Hotels Group y el cuarto mayor punto de venta de alimentos en Francia.

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas