Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas  •  Licitaciones & Oportunidades de negocios  •  Servicios  •  Patrocinadores

Brann Translations : tu partner para traducciones

Brann Translations, miembro de nuestra Cámara, es una empresa experta en traducciones en diferentes idiomas. Se esfuerzan para proveer la más alta calidad en traducciones a todos sus clientes en el mundo entero, independientemente del volumen, del sector o del tipo de documento.

Para ello propone a todos los interesados todo tipo de traducciones, estándar y juradas con una amplia gama de combinaciones lingüísticas y por sectores. Sus traductores, repartidos por todo el mundo, traducen únicamente a su lengua materna y están especializados por sectores. Disponibles las 24 horas del día, ofrecen prestaciones rápidas a precios muy competitivos.

Una de las ventajas que ofrece Brann Translations es que no traducen literalmente sino que trabajan dentro del idioma final para que, tanto los matices como el tono del idioma de origen, se mantengan intactos y el mensaje original se transmita a la perfección.

 

Para más información:

info(@)branntranslations.com

Telf.: +33 (0)6 52 71 45 26

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas