Bové Montero y Asociados publica el libro “Comment traiter des affaires en Espagne”

bove montero y asociados

Bové Montero y Asociados acaba de publicar el libro “Comment traiter des affaires en Espagne”, editado por Profit Editorial. La obra permite a la comunidad de inversores franceses conocer de forma pormenorizada las claves de naturaleza jurídica, tributaria, mercantil, contable y laboral que rigen la operativa para desarrollar una actividad empresarial en España.

Bové Montero y Asociados, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara y con una trayectoria de 30 años, es una firma española de servicios profesionales especializada en auditoría y revisión contable, asesoría y consultoría jurídico-contable y laboral, asesoría financiera y consultoría en recursos humanos, organización y nuevas tecnologías.

Desde sus oficinas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia, ha trabajado para empresas del sector industrial y de servicios, adquiriendo una gran especialización y experiencia en clientes con un fuerte componente internacional. Presidida por José María Bové, la firma es miembro de HLB International, uno de los principales grupos de auditores, asesores tributarios y consultores del mundo.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas