Nuevos socios

Baker Tilly

Baker Tilly es una firma con cobertura nacional especializada en servicios profesionales de consultoría, auditoría, corporate finance, concursal y asesoramiento fiscal, legal, contable y de Governance Risk Compliance (GRC).

Su equipo multidisciplinar y altamente cualificado, formado por más de 190 profesionales, trabaja para ofrecer a sus clientes -Pymes y multinacionales- una atención personalizada, coordinada y de calidad. El grupo aporta soluciones globales a medida, integrando las diferentes áreas del asesoramiento corporativo y ofreciendo sus servicios en los seis idiomas más hablados de la Unión Europea. 

Sus 35 años de experiencia consolidan a Baker Tilly como una de las firmas de servicios profesionales con mayor conocimiento del mercado tanto a nivel nacional como internacional. 

La empresa forma parte de Baker Tilly International, una de las diez principales redes de servicios profesionales a nivel mundial. La compañía entra a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara. 

Contacto

Oriol Velasco, Socio

Passeig dels Til.lers, 3

08034 Barcelona

Tel. 93.317.60.61

ovelasco(@)bakertilly.es

www.bakertilly.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas