Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas  •  Transporte, logística & mudanza

Arcure lanza su nueva solución Blaxtair Connect

Arcure, pyme francesa especializada en inteligencia artificial aplicada al procesamiento de imágenes en la industria, refuerza su gama de productos con Blaxtair Connect, una oferta conectada para prevención de accidentes.

Esta empresa francesa se encuentra instalada en nuestra Cámara dentro del marco “Le Booster” que ofrece dentro de la red de CCI Francesas en el mundo, una oferta integral de servicios para proyectos de implantación a nivel internacional. Ofrece además una solución completa y única en el mundo para controlar la seguridad de los peatones a proximidad de vehículos industriales y evitar colisiones.

Blaxtair Connect transmite los datos desde la cámara 3D Blaxtair a la nube para su análisis y ayudar diariamente a los responsables de Salud y Seguridad en el trabajo a reforzar la seguridad. Blaxtair Connect aspira a alcanzar el objetivo "cero accidentes" contemplado por las empresas, permitiendo a éstas actuar de manera proactiva para reducir drásticamente los riesgos de colisión entre vehículos industriales y peatones.

Blaxtair Connect está provisto de una central telemática y una antena. Un servidor recopila los datos de la flota de vehículos equipados con Blaxtair (número de detecciones de peatones, marca temporal, geolocalización, etc.), en cualquier parte del mundo. Estos datos se presentan en un portal en línea que permite identificar las zonas de coactividad entre vehículos industriales y peatones, así como las máquinas más peligrosas, y determinar los lugares y momentos en los que el riesgo de accidente es mayor.

El pasado mes de septiembre, en Singapur, WSHAsia (World of Safety & Health Asia) otorgó a Blaxtair Connect el premio de la categoría "Soluciones nuevas e innovadoras".

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas