Nuevos socios

Anquor Corporate Finance

Anquor Corporate Finance, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, presta servicios de asesoramiento especializado en finanzas corporativas desde hace más de 30 años. Una experiencia que se inició en 1989 con Eurohold y que se desarrolló con gran éxito, siendo en los últimos años el líder independiente en el mercado español de la pequeña y mediana capitalización.

A finales del 2019 decide crear Anquor Corporate Finance, el nuevo proyecto de un equipo liderado por Pascal Vieilledent, fundador de Eurohold, con el objetivo de dar servicios de corporate finance a nivel nacional e internacional con un compromiso total y a largo plazo con sus clientes.

Presta servicios de corporate finance a multinacionales, gestoras private equity, family offices, empresas familiares y empresas privadas, desde la concepción y estructuración de las operaciones hasta su cierre. Garantizan un servicio integral en fusiones y adquisiciones, asesoramiento en private equity y consultoría estratégica y financiera gracias a la amplia experiencia de su equipo multisectorial.

 

Contacto

Pascal Vieilledent, Founder & CEO

Tel. (+34) 933.906.191

pascal(@)anquorcf.com

www.anquorcf.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas