Noticias de empresas  •  Comunicación – Prensa

Alting inicia la comercialización de la promoción de Balmes 433

EN LA PRIMERA QUINCENA DESDE EL LANZAMIENTO SE HA VENDIDO EL 33% DE LA PROMOCIÓN

Grupo Alting ha iniciado la comercialización de Balmes 433 - un edificio protegido por el Patrimonio Arquitectónico Histórico-Artístico de la ciudad de Barcelona- una nueva promoción de viviendas en venta situada en el distrito de Sant Gervasi, en la parte alta de la calle Balmes de Barcelona, junto a la Plaza Kennedy, la Avenida Tibidabo y el Passeig de Sant Gervasi

Se trata de una promoción de 30 elegantes viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones con modernas distribuciones, al igual que 2 áticos con dos grandes terrazas. Existe la posibilidad de comprar las viviendas totalmente amuebladas y equipadas. Además, las viviendas cuentan con zona social con WIFI en la cubierta con solárium, piscina y fabulosas vistas; y tres plantas de parking subterráneo para coches y motos con cargadores eléctricos.

La zona común dispone de cámaras de vídeo vigilancia en zonas comunes y parking; y llave de acceso a la vivienda maestreada con la puerta de acceso al edificio y la puerta de acceso a la cubierta, lo que permite acceder con una única llave.

 

Pensando en el medio ambiente

Todas las viviendas cuentan con una calificación energética A que disminuye las emisiones de Co2, junto a la instalación de aerotermia, los convierte en hogares más sostenibles, eficientes y que suponen un gran ahorro energético y económico.

 

Transporte - Comunicaciones

Excelentes conexiones en transporte público y privado. Próximo a la parada de FFCC de Av. Tibidabo, magníficas conexiones en autobús y a tan solo 5 minutos de la Ronda de Dalt.

 

Alting, más de 45 años generando valor inmobiliario

Con más de 45 años de experiencia en el mercado inmobiliario nacional, Alting cuenta actualmente con varios proyectos residenciales, terciarios y hoteleros en curso en Barcelona y Madrid y está analizando nuevas adquisiciones en las principales ciudades españolas.

 

Para más información contactar con comunicacion(@)alting.com

 

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas