Alejandro Martínez, nuevo presidente de Grant Thornton en España

grant thornton

Alejandro Martínez ha sido nombrado nuevo presidente de Grant Thornton en España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, ha desarrollado su carrera como auditor en la compañía durante los últimos treinta años. También ha ejercido un papel muy activo en los órganos de dirección de la firma a nivel internacional. Dirige el área de desarrollo de negocio internacional y es miembro del Comité Asesor de Assurance y del Comitéde Ejecución Estratégica de Grant Thornton International.

“Es un orgullo liderar esta firma en un momento clave de su desarrollo. Estamos decididos a continuar lo más cerca posible de nuestros clientes, aportándoles como hasta ahora un valor diferencial y tangible. También vamos a seguir ofreciendo a nuestro equipo una firma excelente para desarrollar su mejor carrera profesional”, asegura el nuevo presidente de la compañía.

Grant Thornton, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, ha renovado también a los miembros de su Consejo de Administración, que queda compuesto por los socios Andrés Gurrea, Arturo López, Fernando Beltrán, Santiago Eraña y el propio Alejandro Martínez. Estos cambios se enmarcan en la decisión de los socios de dar un nuevo enfoque al modelo de dirección de la firma.