Aki reabre su centro en Barberà del Vallès

AKI, empresa de bricolaje especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar -perteneciente al grupo galo ADEO- reabrió el pasado 5 de abril en Barberà del Vallès el primer centro con el que llegó a España en 1988. El nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Baricentro, cuenta con 4.538 m2, de los cuales 3.154 m2 están dedicados a la venta.

Durante el acto de inauguración, la directora de AKI Baricentro, Susana Orús, reconoció la importancia de esta apertura para la compañía, que pretende “seguir siendo referencia en el sector del bricolaje de la zona”.

A los servicios tradicionales que ya ofrecía, AKI Baricentro suma otros novedosos como la impresión 3D, una máquina tintométrica, el corte de vidrio o la impresión de fotografías. Un concepto de tienda caracterizado por la tecnología, la comodidad, la proximidad y la cercanía con el cliente. Además, el establecimiento continuará ofreciendo talleres gratuitos con el objetivo de acercar el bricolaje, la jardinería y la decoración a sus clientes.

La compañía está presente en 12 mercados con 628 tiendas propias y 377 franquicias. En España, cuenta con más de 1.700 empleados y 49 establecimientos dentro del territorio nacional. El pasado 30 de marzo, AKI inauguró un nuevo centro en Altafulla (Tarragona).

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas