Nuevos socios

AIN Business Center

AIN Business Center pertenece a un Family Office diversificado que trabaja en proyectos innovadores, con cuatro generaciones familiares a sus espaldas, y cuenta con grandes colaboradores profesionales.

 

En el 2005 apuesta por un nuevo sector con la explotación de un Business Center en el Paseo de Gracia y nueve años después culmina su proceso de expansión con la apertura de un segundo centro en Avenida Diagonal.

Desde entonces, ha luchado por tener una marca reconocida en el sector, posicionándose en la categoría de los Business Centers con 5 dentro del sector (categorización elaborada por la empresa Independiente TUV Rheinland).

 

La voluntad de AIN Business Center es ofrecer una solución para las empresas, de cualquier tamaño que quieran posicionarse en Barcelona. Y para ello dispone de unas ubicaciones únicas en las zonas más prime de la ciudad.

 

El Family Office opera en Andorra, España, Francia y próximamente abrirá delegaciones de alguna de sus empresas en Portugal. Cuenta con más de 20 empresas, opera en más de 9 sectores diferentes y posee un equipo de más de 250 colaboradores.

 

Contacto

Ingrid Fornesa – Adjunta a la Presidencia AIN Business Center

Paseo de Gracia, 118 Planta Principal 08008, Barcelona

Tel. 93.255.31.00

ifornesasala@ainbc.com

www.ainbc.com

 

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas