Aguas Font Vella y Lanjarón cambia su denominación social por Aguas Danone

aguas danone

Aguas Font Vella y Lanjarón ha cambiado su denominación social por Aguas Danone. Desde el mes de julio de este año, la compañía líder en la categoría de agua mineral natural en España ha adaptado esta nueva denominación ya que, como parte de la compañía Danone, es un nombre que refleja mejor su pertenencia al grupo multinacional.

Además, este cambio permite reflejar su amplio portfolio con marcas como Font Vella, Lanjarón, Font Vella Levité y Sensación, Vivaris o Fonter.

Aguas Danone -actualmente presente en más de seis millones de hogares y cuyo director general es Christian Stammkoetter- cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Posee cuatro plantas de envasado en España: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada.

Las marcas Font Vella y Lanjarón cuentan con una larga tradición histórica,remontándose la primera a 1878 y la segunda a 1818. Asimismo, Font Vella fue la segunda marca de agua mineral natural en el mundo, tras Evian, en formar parte de la compañía Danone.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas