Nuevos socios

Adecco

Adecco es una consultora internacional del sector de los recursos humanos. Tras 37 años en el mercado laboral español, Adecco ha realizado una labor social diaria que ha hecho de la compañía uno de los diez mayores empleadores en nuestro país. Es por ello por lo que, además, llevan seis años consecutivos en el ‘Top 6’ de las mejores empresas para trabajar en España según ‘Great Place to Work’.

Desde que comenzó su andadura han realizado en España más de 10 millones de contratos, han invertido más de ocho millones de euros en la formación de trabajadores consiguiendo así que el 28 % de sus empleados consiga un contrato indefinido en las empresas cliente.

Gracias a una red de más de 300 delegaciones en España y a sus más de 1.900 empleados, Adecco quiere transformar el mundo del trabajo, prestando servicios de recursos humanos con tecnología de vanguardia necesaria para tener éxito en una economía mundial en constante cambio. Su cultura de inclusión, equidad y trabajo en equipo ha hecho fuertes a individuos y organizaciones, impulsando así la economía y construyendo una sociedad mejor.

 

Contacto

Alban de León, Director Training Cataluña, Baleares y Andorra

Tel. 626.705.51

alban.deleon(@)adecco.com

www.adeccogroup.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas