Informes de eventos

2018, un año de éxitos para nuestra Cámara

Nuestro Club de Empresas ha crecido en número de miembros gracias a su capacidad de integración y a su papel facilitador de contactos privilegiados.

Un año más, éste ha sido un período de crecimiento para nuestra Cámara. Los 58 nuevos miembros que han integrado nuestro Club en 2018 son empresas con capital francés implantadas en España (50 %), pero también sociedades españolas que tienen relaciones comerciales en el mercado galo. Todas ellas representan sectores de actividad muy diversos y su tamaño va de la pequeña empresa a la multinacional. Asimismo, 10 de dichas compañías han entrado a formar parte de nuestro Comité de Patronage.

También ha sido un año de encuentros y festividades. Más allá de la celebración de nuestro 135 aniversario, que reunió a más de 300 personas, nuestra Cámara ha organizado almuerzos mensuales, conferencias y seminarios, visitas de empresas, torneos deportivos, encuentros con las demás Cámaras Europeas en Barcelona, reuniones del Comité de Patronage, comisiones de trabajo (RRHH, Innovación y Empresa)... En total 40 actividades, con cerca de 2.400 participantes, lo que reafirma el papel de nuestro Club como una importante red de networking.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas