Conferencia & Seminario

Optimizar la gestión del talento

Cámara Francesa, Auditorio Cámara Francesa, Passeig de Gràcia, 2, 08002, Barcelona, España
See on map

Fecha límite de inscripción: jueves 25 abril 2024 - 00h00 (UTC+2)

Inscripción

Una buena gestión de las competencias implica identificar, evaluar, desarrollar y gestionar las competencias de los empleados de manera sistemática para apoyar los objetivos organizacionales y fomentar el crecimiento y el éxito tanto individual como organizacional.

En esta sesión Trivière Partners nos hablará de la importancia de una buena gestión de las competencias  para el éxito organizacional y el desarrollo de los empleados. Y  a través de su caso práctica, ejemplificará cómo lo hacen y qué herramientas utilizan para ello.

Es importante seleccionar la herramienta de evaluación más adecuada para el contexto específico y los objetivos de evaluación de competencias de la organización. Además, es crucial garantizar que las evaluaciones sean justas, válidas, confiables y culturalmente sensibles.

Optimizar la gestión del talento implica hacerla más cuantificable, medible y orientada a resultados. Así  las organizaciones pueden tomar decisiones más informadas, identificar áreas de mejora y maximizar el potencial de su talento humano.

De una manera práctica y sencilla se explicará la manera de facilitar la Optimización de la Gestión del talento.

Lugar del evento