Conferencia & Seminario

Optimizar la gestión del talento

Cámara Francesa, Auditorio Cámara Francesa, Passeig de Gràcia, 2, 08002, Barcelona, España
See on map

Fecha límite de inscripción: jueves 25 abril 2024 - 00h00 (UTC+2)

Inscripción

Una buena gestión de las competencias implica identificar, evaluar, desarrollar y gestionar las competencias de los empleados de manera sistemática para apoyar los objetivos organizacionales y fomentar el crecimiento y el éxito tanto individual como organizacional.

En esta sesión Trivière Partners nos hablará de la importancia de una buena gestión de las competencias  para el éxito organizacional y el desarrollo de los empleados. Y  a través de su caso práctica, ejemplificará cómo lo hacen y qué herramientas utilizan para ello.

Es importante seleccionar la herramienta de evaluación más adecuada para el contexto específico y los objetivos de evaluación de competencias de la organización. Además, es crucial garantizar que las evaluaciones sean justas, válidas, confiables y culturalmente sensibles.

Optimizar la gestión del talento implica hacerla más cuantificable, medible y orientada a resultados. Así  las organizaciones pueden tomar decisiones más informadas, identificar áreas de mejora y maximizar el potencial de su talento humano.

De una manera práctica y sencilla se explicará la manera de facilitar la Optimización de la Gestión del talento.

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas