Webinar  •  Webinar  •  Networking  •  Conferencia & Seminario

Los CFO después de la COVID-19: un piloto en el corazón de la crisis

Passé

El evento ya no está disponible.

Nuestra Cámara organiza junto con Expense Reduction Analysts un webinario titulado “Los CFO después de la COVID-19: un piloto en el corazón de la crisis”.

Con la crisis de la COVID, muchos CFO han visto sus áreas de intervención expandirse: reducción de costos, reevaluación de activos inmobiliarios, temas sociales, RRHH. Parece que estas responsabilidades están destinadas a durar después de 2021, instalando al director financiero como "número 2” en muchas organizaciones.

Más que nunca, la flexibilidad será clave para planificar y anticipar. La agilidad es mejor que el perfeccionismo, y los directores financieros deben tomar decisiones con información limitada y, a menudo, incierta.

Este intercambio en formato digital permitirá entender las soluciones a las problemáticas actuales de las direcciones financieras, así como la aceleración de la transformación de Business Partner en el proceso de toma de decisión y gestión de crisis. Además de aprender de las experiencias reales de las empresas que se han adaptado a las necesidades actuales, acelerando su transformación organizacional y tecnológica.

 

Cuándo: martes 28 de septiembre a las 9h

Moderador: 

  • Mehdi Alaoui, Partner Expense Reduction Analysts.

Disertante(s)

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas