Conferencia & Seminario  •  Encuentro & Intercambio

Impulsando la transformación cultural: Habilidades de Coaching Co-Activo

Escuela de Coaching Barcelona Green Light Go, C/ d'Aragó, 208, Ático 5º y 6º, 08011, Barcelona, España
See on map
Passé

El evento ya no está disponible.

En algunas ocasiones, uno de los mayores impedimentos para alcanzar los objetivos de una empresa es la relación interpersonal e intrapersonal. Manejarse adecuadamente en el mundo de las emociones, la comunicación, la empatía y la motivación genera relaciones poderosas y equipos cómplices que alcanzan el máximo grado de eficacia y bienestar en el logro de sus objetivos.

Como herramienta de creciente implementación, el Modelo Co-Activo impacta positivamente en el desempeño individual y en los estilos de liderazgo tradicionales, impulsando una transformación cultural hacia versiones más inclusivas, basadas en el feedback,  la noción de propósito y el intraemprendimiento .

Durante esta sesión experiencial de 2h de duración  se facilitarán herramientas para que los asistentes adquieran algunas de las habilidades básicas del Coaching Co-Activo, desarrollen su potencial y generen relaciones poderosas no sólo con sus equipos, familias o grupos de adscripción sino también consigo mismos.

Disertante(s)

Lugar del evento