Networking  •  Encuentro & Intercambio

Encuentro informal Cámaras Europeas

The Social Hub Barcelona, C/ de Cristóbal de Moura, 49, Sant Martí,, 08019, Barcelona, España
See on map

Fecha límite de inscripción: jueves 9 mayo 2024 - 21h00 (UTC+2)

Conectarse

Para poder inscribirse en el evento es necesario estar registrado como usuario. Si usted es usuario, introduzca su nombre y la contraseña. Si no la recuerda, acceda al apartado ¿Ha olvidado su contraseña?

Nuevo encuentro conjunto con todas las Cámaras de Comercio: alemana, belgo-luxemburguesa, británica, checa,  finlandesa, danesa, francesa, italiana, portuguesa y sueca. En esta ocasión contaremos con la invitación especial de la Cámara de Comercio Hispanochina y muchos de sus socios.

Los encuentros informales son una buena oportunidad para ampliar y desarrollar tu red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional en un ambiente agradable e informal.

Los gastos de consumición quedan a cargo de cada participante.

📆 Jueves 9 de mayo

🕗 19h00 - 21h00