Encuentro de los socios de las Cámaras Europeas en Barcelona

Passé

El evento ya no está disponible.

La terraza del hotel H10 Madison acogió el último encuentro informal de los socios de las Cámaras de Comercio Europeas en Barcelona. El evento permitió a los más de 100 asistentes disfrutar de los últimos días de verano en la terraza del hotel y aprovechar al máximo la ocasión para hacer networking.

Las privilegiadas vistas a los monumentos más emblemáticos de Barcelona, la barra de copas y el cóctel servido por el hotel pusieron el broche de oro a una velada afterwork.

Este tipo de eventos, propuestos por las Cámaras de Comercio Europeas en Barcelona (alemana, belgo-luxemburguesa, británica, danesa, finlandesa, francesa, italiana, portuguesa y sueca), son una buena oportunidad para ampliar y desarrollar una red de contactos profesionales tanto a nivel nacional como internacional.