Comités  •  Comité

Cómo comunicar de forma eficaz en Francia

Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, Passeig de Gracia, 2, 08007, Barcelona, España
See on map
Passé

El evento ya no está disponible.

La Comisión del mercado francés abordará los medios en Francia y cómo poder aprovecharlos para comunicar eficazmente para aumentar impacto y ventas

La Comisión del mercado francés abordará en su primera reunión los medios de comunicación en Francia y cómo poder aprovecharlos para comunicar eficazmente para aumentar tu impacto y tus ventas.

En esta sesión se darán consejos de cómo orientarse para comunicar eficazmente y dar visibilidad a las empresas y start-ups españolas que quieren introducirse en el mercado francés.

Actualmente se vive una profunda transformación en el sector en Francia con la supresión del canon televisivo que hasta el momento financiaba las cadenas del servicio público. También se debe valorar la importancia de los medios regionales, mucho más importantes en Francia que en España, y como no, el auge de los medios digitales.

  • ¿Las cadenas de televisión privadas desaparecerán en 5 años tal y como anuncia el presidente ejecutivo de Netflix ? 
  • ¿Podremos salvar a la radio cuando pierde 1 millón de oyentes al año desde 2018?  El pasado mes de junio, se escucharon y descargaron más de 141 millones de podcasts en Francia. 

Eric Angioletti, experto asesor en medios para la Unión Europea y director general de la agencia de comunicación Angiocom, analizará el panorama mediático francés, su evolución y la forma eficaz de comunicar. 

Fecha y hora

Jueves, 22 de septiembre de 18.00h a 20.00h

Ubicación

Auditorio Cámara de Comercio Francesa - Passeig de Gràcia, 2  -  Planta -1 - 08007 Barcelona

Disertante(s)

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas