Comisión Desarrollo sostenible - ¿Por qué tener una estrategia de desarrollo sostenible?

Camara de Comercio Francesa de Barcelona, Passeig de Gracia 2, 2 PLANTA, 08007, Barcelona
See on map
Passé

El evento ya no está disponible.

La primera reunión de la Comisión de Desarrollo Sostenible se convocará en la Cámara, el jueves 12 de mayo a las 18h para hablar de la temática ¿Por qué tener una estrategia de desarrollo sostenible?

El sector empresarial tiene un rol fundamental en el desarrollo sostenible. Es clave para una transición ecológica justa, en la transformación del modelo de consumo y producción hacia otro más sostenible y en el fortalecimiento e impulso de la innovación. Una estrategia de sostenibilidad implica planificar una serie de acciones meditadas que su fin sea aportar valor social, ambiental y económico.

Nuestra Comisión de Desarrollo Sostenible tiene como objetivoaprender, compartir, establecer contactos y vincular empresas para que puedan alcanzar sus objetivos de economía circular y sostenibilidad. Nuestra visión “Hacia una empresa sostenible” es hacer hincapié en cómo se puede utilizar la sostenibilidad como palanca para impulsar un crecimiento inclusivo y sostenible.

Jueves 12 de mayo a las 18h

Ubicación

Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona (Passeig de Gràcia, 2, 2 Planta). Es necesario portar consigo un documento nacional de identidad para acceder al edificio.

Disertante(s)

jueves 12 mayo 2022
18:00 - 18:10 Presentación de la Comisión y ronda de presentaciones
18:10 - 18:20 Ponencia inicial a cargo de Margaux Maugeais (experta en la temática)