HABLAMOS SU IDIOMA

INVERTIR EN ESPAÑA

INTERNATIONAL DESKS

BIENVENIDO A BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS

Auditoría, Consultoría y Asesoramiento Contable, Fiscal y Laboral.

Fundada hace más de 40 años, Bové Montero y Asociados es una de las primeras firmas nacionales en el campo de la auditoría, consultoría, asesoramiento contable, jurídico-tributario y laboral. Presentes en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, representamos a HLB International, una red global de asesores y contables con presencia en 153 países que combina experiencia local con capacidad global. Servimos a clientes muy diversos, buena parte de ellos empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales.

Nuestro valor añadido consiste en asesorar a nuestros clientes directamente en su idioma, proporcionando un servicio multidisciplinar de calidad y confianza, adaptado a sus necesidades. Nuestra voluntad es servirles a todos con la misma dedicación, profesionalidad y entrega, asegurando el mejor asesoramiento profesional adaptado al tamaño, la necesidad y el idioma de cada cliente.

NUESTROS SERVICIOS

AUDITORÍA

BUSINESS ADVISORY

OUTSOURCING

INTERNATIONAL TAX

UNIDAD CONCURSAL

GERMAN DESK

ACTUALIDAD

  Andreu Bové (Socio) realiza unas declaraciones en Onda Cero como coordinador del grupo de…

A continuación destacamos una serie de obligaciones fiscales a tener en cuenta durante el primer trimestre de 2024….

Bové Montero y Asociados impulsa un nuevo departamento innovación de los negocios. A través de…

La deducibilidad fiscal de los gastos de representación y atención a clientes ha sido un…

TESTIMONIALES

Thomas Lachmann (Deka Immobilien GmbH)
Trabajamos con Bové Montero y Asociados desde el 2016. Anteriormente habíamos utilizado otra firma de contabilidad para nuestras inversiones en España. La sustitución de la antigua empresa de contabilidad por Bové Montero y Asociados se debió a varios problemas de calidad que habíamos tenido. Desde que empezó nuestra colaboración con Bové Montero y Asociados, la calidad de nuestra contabilidad ha mejorado considerablemente.
Maurice Bouchard-Thomassin (InnovMetric Software)
Nuestra empresa tiene numerosas filiales a nivel internacional, por lo que necesitamos contar con el apoyo de colaboradores locales para poder cumplir con las normas de contabilidad, los impuestos, así como con los asuntos legales específicos de cada país. Llevamos colaborando con Bové Montero desde hace varios años y sin duda son uno de nuestros mejores colaboradores, entre otras cosas, por su gran profesionalidad, atención y experiencia en todos los aspectos clave de un negocio. No dudaría en recomendarlos a aquellas empresas que requieran asesoramiento en la gestión de sus negocios
Joan Iglesias (Tropic Feel)
Trabajar con Bové Montero ha supuesto un salto en la calidad y eficiencia de nuestra gestión fiscal y contable desde el primer momento. Para una empresa joven y en expansión como la nuestra, encontrar los colaboradores adecuados es vital para garantizar el crecimiento y el seguimiento adecuado de la compañía. Estamos muy satisfechos con su servicio y convencidos de poder construir juntos una relación duradera y de gran valor añadido.
Pascal Neumann (TUMI Services GmbH)
A lo largo de todos los años que llevamos trabajando con Bové Montero, siempre hemos recibido un excelente y destacado servicio. Siempre hemos tenido la sensación de que era como si fuera su propia contabilidad la que realizaban. Lo hacen con mucha precisión y profesionalidad, lo cual es muy positivo y beneficioso para nosotros. Además, si había necesidad de ayuda en otras cuestiones concretas, como la organización de garantías bancarias, por ejemplo, siempre podíamos confiar en obtener el mejor apoyo y ayuda de Bové Montero. Ellos hacían cualquier cosa para ayudarnos en cualquier momento de la mejor manera posible. Puedo recomendar a Bové Montero como un socio absolutamente profesional y fiable.
Sonia (Royal Canin)
Muchas gracias por vuestra dedicación y cercanía, me quedo con una buena experiencia del trabajo compartido.