Nuevos socios

Robert Walters

robert walters

Fundada en Londres en 1985, Robert Walters es una consultoría líder en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global. Su extensa red internacional de oficinas le permite satisfacer las necesidades de búsqueda y selección de sus clientes, estén donde estén.

Presente en España desde 2007, busca y selecciona profesionales de la más alta cualificación para contrataciones permanentes, temporales e interim management, estando especializada en las áreas de contabilidad y finanzas, banca y seguros, tax & legal, IT & digital, marketing y ventas, ingeniería (industria, energía, construcción e infraestructuras). Grandes bancos, multinacionales cotizadas en bolsa, al igual que pequeñas y medianas empresas y start-ups de todos los sectores forman parte de su extensa cartera de clientes.

La manera de trabajar de Robert Walters nunca es estándar -se guía por las características específicas que distinguen a cada cliente y candidato para asegurar un asesoramiento personalizado y de calidad. La consultoría conjuga las necesidades de sus clientes con el talento de los candidatos para crear un beneficio mutuo de largo plazo. Su objetivo es crear relaciones duraderas, sinceras y de confianza con ambos.

Robert Walters pasa a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara.

 

Contactos

Marco Laveda - Managing Director Spain
Jorge Hernández - Director Barcelona
Passeig de Gràcia, 55-57 - 3º 08007 Barcelona
Tel. 93.216.30.00
rwbcn(@)robertwalters.com
www.robertwalters.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas