Konnekt Global Communication, elegido por Criteo para implementar su infraestructura de voz en sus dos nuevas plantas

konnekt

Konnekt Global Communication, operador integral de telecomunicaciones con más de 12 años en España y especialista en la Voz sobre IP, ha sido elegido por la empresa Criteo para la gestión e implementación de su infraestructura de voz en dos nuevas plantas de la Torre Mapfre, en Barcelona. Hace 2 años, Konnekt fue elegido como su partner por su buena calidad de servicio y transparencia, su alto nivel de atención al cliente y su soporte remoto/in situ.

Como indica Daniel Pérez, fundador y CEO de Konnekt: “Somos un operador de telecomunicaciones, tanto para pymes que quieren un servicio de alta calidad, como para multinacionales como Criteo. Inicialmente les asesoramos en el mejor sistema de telefonía/hardware y se lo implementamos. Actualmente se está trabajando en las nuevas plantas para otros 200 empleados, configurando los dispositivos y ofreciendo mantenimiento y soporte, de tal forma que el cliente pueda enfocarse únicamente en su negocio.”

Konnekt Global Communication dispone de una oficina en Barcelona y una red de técnicos en toda España para poder ofrecer su gama de servicios de VoIP (centralitas físicas/virtuales, numeraciones internacionales, sip-trunks).

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas