Noticias de empresas  •  Publicaciones

Abessis y Grup Idea acompañan Basic Fit con su servicio “llave en mano”

Basic Fit ha encargado al grupo Abessis y Grup Idea, socios de la Cámara, la apertura de este primer gimnasio en la Avinguda de Burjassot de Valencia con la modalidad “llave en mano”. 

Grup idea ha desarrollado la parte de proyecto, desde el informe de viabilidad, el diseño del espacio, el proyecto de arquitectura e ingeniería, la dirección facultativa, la obtención de los permisos de obras y actividad y la legalización de instalaciones.

Abessis ha realizado la construcción de todo el gimnasio y la gestión de todos los industriales intervinientes por parte del cliente. La intervención ha abarcado desde la realización del derribo previo de obra civil e instalaciones hasta la ejecución de las fachadas, distribución interior, pavimentos y revestimientos.

De acuerdo con la imagen de marca, los centros deportivos de Basic Fit presentan un modelo de fitness universal y accesible a todo tipo de usuarios. Los gimnasios cuentan con seis áreas de entrenamiento, un social corner donde los deportistas pueden descansar o parar para hidratarse y una zona de vestuarios y aseos. En la actualidad Abessis y Grup Idea acompañan al cliente en su proceso de expansión en España.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas