Groupe Crystal - Expert & Finance continua su desarrollo en BtoB con la adquisición de Finaveo & Associés

Groupe Crystal - Expert & Finance, líder del consejo independiente en inversión y en gestión del patrimonio, concluyó a principios de este año la operación de adquisición de Finaveo & Associés, en consorcio con los Grupos Apicil y OFI. 
Finaveo & Associés es líder de plataformas bancarias ofreciendo cuentas título, PEA y PEA-PME, y posee una cartera de clientes compuesta por cerca de mil gabinetes de CGPI, de family offices y de sociedades de gestión. Tiene, además, una clientela privada para la cual gestiona 1,5 mil millones de euros.   
“Nuestro propósito es convertirnos en el socio de referencia de los profesionales independientes del consejo e inversión y en gestión del patrimonio en el mercado francés”, afirma Philippe Michel Labrosse, Director General Delegado de Groupe Crystal - Expert & Finance, que, con esta compra, aumenta su volumen de negocio a casi 4,5 mil millones de euros para 43.000 clientes y convierte el desarrollo de su centro BtoB en una prioridad. 
El Grupo está representado en la Península Ibérica por Jean-Claude Faixo, director de Crystal Finance para España y Portugal.
 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas