Noticias de empresas

Crystal acelera su transformación digital y adquiere la tecnología de Finansemble

Crystal Finance, miembro de nuestro Comité de Patronage, anuncia que el grupo Crystal, actor principal francés del asesoramiento independiente en inversión y en gestión de patrimonio, adquiere la tecnología de Finansemble, compañía que ha desarrollado principalmente Grisbee, una herramienta completa de gestión de patrimonio y una solución CRM dirigida a los asesores.

Crystal tiene como objetivo acelerar su transformación digital puesta en marcha a comienzos de año y seguir aportando acompañamiento patrimonial de gama alta a sus clientes, dedicarles aún más tiempo y ofrecerles asesoramiento a medida, en consonancia con su estrategia comercial y su visión de 360 grados.

«Estamos convencidos de que la digitalización es uno de los elementos determinantes para el futuro de nuestra profesión y para ofrecer lo mejor de la gestión de patrimonio ―afirma Bruno Narchal, presidente del grupo Crystal―. La elección de Apax Partners como socio de nuestro desarrollo se fundamenta, especialmente, en su capacidad de acompañamiento en nuestra necesaria transformación digital. Esta herramienta de gestión de patrimonio dirigida a nuestro Grupo, que un equipo de expertos seguirá optimizando, también nos permitirá responder a las necesidades de nuestros asesores Crystal y del Pôle Victoire, y atraer a nuevas asesorías de gestión de patrimonio próximamente.»

Si desea más información: iberia(@)crystal-finance.com